TODO MUSICA Y CINE es ahora la tienda online de Discos La Metralleta.

DISCOS LA METRALLETA es una de las tiendas de segundamano más antiguas de Madrid.

Somos una tienda de COMPRA – VENTA de discos de vinilo, cd´s y dvd´s de todo tipo.

Estamos especializados en discos de colección y rarezas, así como en cine disponemos de un amplio catálogo de títulos descatalogados y cine de autor muy difíciles de encontrar en el mercado.

Empezamos hace más de 40 años con un puesto de venta en El Rastro de Madrid, luego nos mudamos a un local en Vallecas, donde estuvimos hasta que en 1985 abrimos la actual tienda en la Galería Comercial del Parking de las Descalzas (Plaza de San Martín, 1 de Madrid).

Nos diferenciamos por ser una tienda en la que podrás encontrar cualquier género musical y cinematográfico, así como rarezas difíciles de conseguir.

Al ser una tienda de compra-venta recibimos material todos los días, por lo que nuestra oferta se amplía y renueva constantemente.

Puedes traer tu música y tus películas para vender y te lo tasaremos al mejor precio, o podrás canjearlo por material de nuestra tienda.

Ahora hemos decidido ampliar la oferta con una nueva página web en la que podrás encontrar un amplio catálogo de música y cine, y siempre con la garantía de Discos la Metralleta.

www.todomúsicaycine.com